San Diego, EUA.- La posibilidad de pelear por un puesto a la par con los elementos que juegan en Europa es algo que ilusiona al volante Rodolfo Pizarro, quien señaló que es una situación que ha dejado en claro el técnico argentino Gerardo Martino.

“La verdad que sí, desde que llegó el ‘profe’ eso nos hizo saber, que el futbolista mexicano en Europa y el que está acá tiene las mismas posibilidades, algo que nos pasaba en el proceso anterior y eso nos tiene muy ilusionados”, dijo.

Manifestó que es muy importante que no exista ningún tipo de desigualdad en este aspecto, lo cual les permite trabajar con el único objetivo de convencer al estratega.

“Creo que el ‘profe’ nos hizo saber eso desde que llegó, hay que valorar el llamado a la selección tenemos los mismos chances y es algo que nos motiva a los que estamos acá”, apuntó.

Afirmó estar “agradecido con la confianza que me da el ‘profe’ desde que llegó y es un nuevo proceso y a aprovechar las oportunidades. A demostrar, trabajar y esperar estar en todas las convocatorias”.

Respecto al triunfo de 3-1 sobre Chile en lo que fue la presentación del técnico argentino Gerardo Martino, indicó que desarrollaron muchos aspectos que pretende el “Tata”.

“Creo que al final hicimos lo que nos pidió el ‘profe’, faltaron algunos detalles, pero creo que fue un buen partido. Al ‘profe’ le gusta tener mucho el balón, nos faltó tenerlo un poco, pero fue un buen partido y un buen triunfo”, estableció.

Aceptó, sin embargo, que existen muchas situaciones en su desempeño que deben corregir, conscientes que apenas es el inicio de un nuevo ciclo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp