Personal de Protección Civil y de Obras Públicas recorrieron dos distribuidores viales de Cuautla y Cuernavaca y determinaron que no existe riesgo

CUERNAVACA, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, y la Secretaría de Obras Públicas, continuaron con la supervisión de diferentes infraestructuras viales en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, prosiguiendo con las labores de gestión de riesgos que se ejercen con periodicidad.

Durante estas acciones, se contó con la participación de autoridades de las áreas municipales de protección civil de los municipios mencionados, implementando una revisión de dos distribuidores viales y un puente vehicular, de los cuales se verificó en que estado se encuentran.

Tras la inspección, se determinó que al momento no existe un riesgo para la población que utiliza estas vías; sin embargo, se solicitó a las autoridades presentes trabajar en la elaboración de los estudios y dictámenes apropiados para comprobar que cuenten con las medidas de seguridad correspondientes para su operación.

La CEPCM continuará implementando estos recorridos en la entidad, a fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense y los usuarios de estas vías de comunicación.

Finalmente, se hace un llamado a evitar difundir información que no provenga o carezca de un sustento técnico a fin y recordad que pueden solicitar cualquier apoyo de dependencia estatal al número (777)100-0515.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado