Coatlán del Río.- Con finanzas sanas cerrará el Ayuntamiento de Coatlán del Río la actual administración; el alcalde electo indicó que se tienen proyectadas varías acciones y programas para el siguiente año, como apoyo a los adultos mayores.
Se estará dando el apoyo a los grupos más vulnerables, lo que son adultos mayores y personas discapacitadas, ya que no se había podido llevar a cabo en el periodo anterior, indicó Celso Nieto Estrada, presidente municipal electo.
“Tenemos un programa justamente que viene para brindar un apoyo económico a estos dos grupos vulnerables, sobretodo a las personas mayores que viven en estado de abandono y a habitantes que sufren de alguna discapacidad”, declaró.
Explicó que este programa se realizará con recursos propios del Ayuntamiento, destinando los montos necesarios para atender este tipo de necesidades que son vitales para la población en condiciones adversas.
En ese sentido, el edil indicó que seguirán con el plan de austeridad que se ha establecido durante la primera administración para que la recaudación permita destinar los recursos a este tipo de apoyos importantes para la ciudadanía.
Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com
