Cuernavaca.- La Final de la Copa Libertadores 2018 no será nada común para el morelense Eduardo Valdespino Lara y para el argentino Juan Pablo Sánchez Carvallo. Y es que ambos son buenos amigos, pero hoy serán rivales, pues le van a los equipos argentinos que hoy se miden en el estadio Monumental.
La historia de ambos es muy peculiar, pues los dos se conocen de hace casi dos años, no obstante, son muy buenos amigos.
Tal es el caso que hace unas semanas, que el apodado ‘Ché’ se lastimó su pie derecho en un accidente, Lalo lo socorrió y le abrió las puertas de su hogar.
Sin embargo, esa amistad hoy se convertirá en rivalidad en punto de las 14:00 horas, pues, aunque ambos lo verán juntos es muy probable, ellos dicen, que terminen cada uno en un cuarto diferente observán el juego para evitar las burlas. Acabando el juego estarán como si nada.
Lalo, de 23 años, ama a Boca Juniors desde hace cinco años, pues en su casa su mamá le fomentó el cariño hacia Buenos Aires desde chico, y él al ver los juegos del ex equipo de Maradona optó por seguirlo. Hoy apuesta por un triunfo Xeneise de 3-2.
Por su parte, Juan Pablo, de 49 años de edad, es fiel hincha del River, ya que comenta que cuando estuvo chico tuvo la oportunidad de estar en las inferiores de los Millonarios; hoy afirma el cuadro milloneta gana 2-0.

"Más allá de River Plate o de Boca, somos muy amigos, a pesar de tener muy poco que nos conocemos somos amigos. La gente se sorprende por ello.” Eduardo Valdespino Lara, aficionado de Boca Juniors,

"Le agradezco a Lalo que ahora que pasé por un mal momento me abrió las puertas, ahí te muestra el código de amistad, que está más allá de una camiseta.”
Juan Pablo Sánchez, aficionado del River Plate.

Hoy serán rivales. Ambos aficionados quieren ver a su equipo campeón; sólo uno podrá conseguirlo esta tarde.

Juan Sánchez Carvallo
Fecha de nacimiento: 11-octubre-1969
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

 

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp