Cuernavaca.- La Comisión Estatal del Agua informó que para esta semana se pronostica tiempo relativamente variable, con cielo medio nublado y lluvias ligeras a moderadas; asimismo, se espera un ambiente diurno mayormente templado a ligeramente cálido, con temperaturas de 23 a 33 °C.

La presencia del ciclón tropical “Nicholas” en el Golfo de México, así como la perturbación en el Pacífico con potencial para desarrollo ciclónico, mantendrán fuerte aporte de humedad y presencia de tiempo lluvioso. 

Por lo mencionado, en Morelos para hoy prevalecerá tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, así como posibilidad de lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 15 mm. Nuevamente dominará un ambiente diurno cálido a templado, con temperaturas máximas en un rango de 24 a 33 °C, refrescando durante la noche y madrugada, para un ambiente más fresco a frío. En cuanto a los vientos, serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el miércoles y jueves, prevalecerá tiempo inestable, con cielo medio nublado a nublado, así como potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm. 

Prevalecerá un ambiente diurno mayormente templado a ligeramente cálido, con temperaturas de 23 a 33 °C. Los vientos, oscilarán de diferentes direcciones, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp