compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Tres casas de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, fueron afectadas por la demolición de un predio que se derrumbó.

Según autoridades, el viernes a las 16:00 horas vecinos de la privada Chapultepec llamaron a personal de Protección Civil de Cuernavaca para reportar el derrumbe en un predio.

Al arribar al lugar personal de Protección Civil municipal notó que tres casas sufrieron daños considerables, ya que una máquina excavadora que realizaba la demolición de un predio, provocó el derrumbe.

Los habitantes relataron que en días pasados iniciaron las obras en el lugar sin imaginarse que sus casas estarían en riesgo y mucho menos que ocurriría un derrumbe.

Posiblemente el operador de la excavadora escarbó demás provocando que las bardas y jardín de las viviendas afectadas colapsaran, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Luego de una inspección, Protección Civil suspendió la obra y junto con personal del Ayuntamiento determinaron una multa de aproximadamente 300 salarios mínimos por poner en riesgo a la ciudadanía, además de que el responsable tendrá que pagar los daños.

Por: Ddm Staff
[email protected]