CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de las colonias Lomas de Chamilpa, Nueva Jerusalén, Loma Bonita, Chamilpa Norte, Ocotera, avenida Universidad, La Caminera, Insurgentes y Blanca Universidad verán afectado el suministro de agua.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) informó que debido a fallas presentadas en el equipo de bombeo del pozo denominado "Chamilpa III", mismas que provocan una baja en la extracción y distribución de agua potable, por lo que será necesario realizar trabajos de extracción y sustitución de la bomba existente.
Cabe señalar que dichas acciones se llevarán a cabo los días 5 y 6 de septiembre del año en curso, por lo que se invita a los habitantes de esta zona a cuidar el agua y tomar previsiones.
Así mismo se comunica que el servicio del vital líquido, comenzará a restablecerse el día martes, 6 de septiembre, en el transcurso de la noche.

De nuevo, tienen fallas los pozos
Uno de los más fuertes dolores de cabeza para el SAPAC es la descompostura de los equipos de bombeo, principalmente durante la temporada de estiaje.

Trabajos. Personal del SAPAC realizará la sustitución del equipo de bombeo para atender el problema en la zona norte de la capital.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp