Con la finalidad de reforzar los servicios básicos de Temixco, como la recolección de basura, el municipio adquirió un camión compactador de desechos.
Habitantes del municipio de Temixco tendrán mejor servicio de recolección de basura, tras la adquisición de una unidad más; la finalidad es atender la demanda de los ciudadanos y mejorar este y otros servicios básicos.
La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez dio el banderazo de salida del nuevo camión recolector de basura, que brindará servicio en las colonias de Temixco.
La alcaldesa durante la salida de la unidad, estuvo acompañada de Carlos Caltenco, secretario general del ayuntamiento y del síndico, Andrés Tinoco, quienes coincidieron en la importancia de sumar una unidad más a la flotilla que se encargará de recolectar los desechos de los temixquenses.
En la presentación de la nueva unidad, se dio a conocer que es un camión compactador modelo 2022, el cual, fue adquirido con recursos propios del ayuntamiento de Temixco, y coadyuvará al cumplimiento de los trabajos de recolección de residuos sólidos.
En el acto, se solicitó a los ciudadanos, a estar pendiente de los horarios y el calendario habitual que les corresponde para sacar sus desechos y que el personal de limpieza de Temixco recoja sus bolsas de basura. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp