Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que se va a adquirir un inmueble con valor de 5 millones de pesos para las nuevas instalaciones de la presidencia municipal; destacó que con ello se harán más eficientes las labores de las áreas del ayuntamiento.

Derivado de la creación del "Museo del Chinelo", en lo que era anteriormente el palacio de gobierno, se ubicarán en otras sedes las áreas de la comuna, con la compra de un ex hotel de la colonia Buena Vista.

 El mandatario indicó que en la próxima semana se firmará la adquisición de este inmueble conocido como Hotel Buena Vista, donde también se utilizará un área de donación cercana a esta construcción.

Mencionó que este edificio consta de 25 habitaciones donde se distribuirán las distintas direcciones de la comuna, por lo que resaltó que habrá mayor control de las áreas, y se dará más eficiencia a las peticiones ciudadanas.

"Este predio será del patrimonio municipal, por lo que no se pagarán rentas como en otras administraciones; en siguientes días daremos a conocer los detalles de inicios de habilitación y fechas operación de nuestra nueva sede", expresó.

Precisó que el predio se adquirió con un recurso extraordinario que se logró de una constructora en Yautepec, el cual asciende a los 5 millones de pesos.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp