La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó la entrega de cuatro vehículos que serán para apoyo al Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPASATM), que encabeza Porfirio Guerrero Arcos.

Con un monto superior a los dos millones de pesos, se logró con recursos propios del Sistema adquirir estas unidades, que serán de utilidad para los trabajadores y cuadrillas que se desplazan en el municipio.

Reconoció que gracias a la aportación puntual de los temixquienses en el pago de su recibo de agua, se ha logrado en el primer año de gestión adquirir herramientas importantes para el desempeño de los trabajadores.

Porfirio Guerrero mencionó que aunado a estas nuevas unidades que se entregaron, se ha logrado la compra de otro tipo de herramientas para que los integrantes de las cuadrillas estén protegidos y lleven a cabo sus tareas correspondientes a favor de los ciudadanos.

Recordó que en este primer año, con recursos propios; se han adquirido chalecos, cascos, equipos de protección y cajas de herramientas, “nos ha permitido la ciudadanía con sus pagos puntuales tener recursos para los trabajadores y que se ven reflejado en la atención a las denuncias”, dijo el funcionario.

Aseguró que estas cuatro patrullas permitirán una mejor atención a las denuncias, sobre todo, en la reparación de fugas, mantenimiento de drenajes y saneamiento.

Por último, exhortó a los temixquenses a continuar colaborando con sus pagos puntuales y en la regularización de los mismos, para que se tengan recursos y se puedan invertir en herramientas y rehabilitación de sistemas de distribución para eficientar el servicio en todas las casas.

CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp