México.- El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, considera que la historia y rivalidad entre la UNAM y América da para llamarle Clásico al juego de este sábado en el Azteca.
“Estoy en un club que es muy grande a nivel mundial, a nivel México y a nivel continente y en frente va a estar un club que también tiene su historia, que es un club grande, no voy a decir que no por estar acá. 
“Se van a enfrentar dos clubes con mucha historia y eso lo hace un partido de alto impacto, además de estar en la misma ciudad, yo creo que lo hace un Clásico de renombre a nivel país, a nivel continente”, declaró.
“Creo que, quien demerita esta rivalidad entre Pumas y América, los invitaría cuando se pueda y cuando tengamos esa gran posibilidad de vivirlo con público, que vaya al estadio y que lo viva con el contexto, con la pasión que lo vive la gente. 
“Es un Clásico por la historia de ambos equipos, la gran rica historia de este club y lo pongo en un lugar muy alto, obviamente que me ha tocado, no jugar, pero vivir el de Avellaneda, que es un Clásico de impacto tremendo en Argentina, me tocó vivir el Clásico de Cali, uno de los más importantes de Colombia, se vive con una pasión tremenda, en Guayaquil también”, dijo.
Dinenno está en la pelea por el campeonato de goleo con 8 dianas, mismas que tienen André-Pierre Gignac y se ubica a 2 del líder Jonathan Rodríguez, sin embargo, el argentino no tiene como objetivo ser el máximo romper redes del Guard1anes 2020, pues primero quiere ayudar a los auriazules a cumplir las metas del semestre.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp