Tras 25 años como protagonistas del anime, Ash y Pikachu se despedirán de Pokémon durante el capítulo final, que se estrena este 24 de marzo.

A pesar del éxito de la serie a lo largo de más de dos décadas, los encargados del icónico anime japonés, Pokémon, han decidido que es el momento de darle fin a una trama que ha estado presente en la infancia de muchos.

A pesar de que la serie de animación de Pokémon jubila a Ash Ketchum y a su querido compañero a partir de la próxima temporada, la serie seguirá contando con un Pikachu distinto como uno de los personajes principales.

En un tweet de la cuenta de Pokémon del Reino Unido, se ha compartido un adelanto de un nuevo personaje llamado Friede y su compañero Capitán Pikachu.

The Pokémon Company reveló en diciembre que Ash no volvería como protagonista de la serie animada por primera vez en su historia, tras haber conseguido finalmente su estatus de maestro Pokémon, logrando convertirse en el mejor entrenador del mundo.

Para conmemorar su trayectoria, la serie ha hecho un homenaje de todo el camino del personaje, en el que ha hecho que Ash se reencuentre con viejos amigos, como Brook y Misty, y con sus antiguos pokemones.

Todo esto no quiere decir que no vaya a aparecer en un cameo en algún momento, ya que a los creadores de la serie les encanta incluir referencias a temporadas anteriores, sin embargo, se entiende que este momento es un parteaguas definitivo en la saga de Pokémon.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp