#} Ir al contenido principal

¿Adiós Black Adam? La película ya no tendría secuela

Cine
picture-3208-1598992789.jpg
blackadam.jpg
¿Adiós Black Adam? La película ya no tendría secuela

Recientemente, se viralizó a través de redes sociales, que el actor Henry Cavill ya no daría vida a su emblemático personaje “Superman”; esto luego de una serie de innovaciones en el universo cinematográfico de DC, en donde los productores están buscando apostar por nuevas historias. 

Cavill no ha sido el único actor que se ha visto afectado tras estos cambios, gran parte de los actores y actrices que conforman “La Liga de La Justicia” han sido sido despedidos y reemplazados, pues ya no cumplen con los nuevos ideales de la productora. 

El caso más reciente de esta problemática, es el de “Dwayne Jhonson”, quien acaba de confirmar que su personaje de “Black Adam” no forma parte del futuro inmediato de DC; sin embargo, no descartó las posibilidades de volver como superhéroe en algún momento. 

 

“La roca”, también dio a conocer que el estudio le reclamó haber expuesto el fracaso de “Black Adam”, sin embargo, descartar una segunda entrega es por otros motivos. 

 

 

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía