CUAUTLA, MORELOS.- Alrededor de 7 meses adeuda el Ayuntamiento de Cuautla a los ayudantes municipales con motivo del apoyo que les otorgan para subsanar pendientes en sus colonias, así lo informó Alberto Anzures Morales, ayudante municipal de la colonia Pablo Torres Burgos.

Mencionó que debido a la falta de este recurso, se han dejado de hacer muchas cosas en beneficio de la colonia Pablo Torres Burgos, por lo que esperan que se resuelva a la brevedad.

Señaló que pese a que el alcalde Raúl Tadeo Nava les ha dado a conocer que está a la espera de un recurso y que de ahí solventará el apoyo de siete meses que les adeuda, por el momento están en ceros.

Sin embargo, dijo que considera que no cree posible que les entreguen dicho apoyo, ya que las autoridades ya van de salida y son muchos adeudos que tiene la administración que encabeza Tadeo Nava.

Indicó que dentro de las necesidades que no han sido atendidas por la actual administración, está el alumbrado público y la recolección de basura del mercado, lo cual representa un foco de infección muy grave para los habitantes de la zona.  i

 

Por: Karla Bautista

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp