¿Quién no ha comido tacos en los puestitos de la calle? Resulta ser bastante rico, sin embargo, no todos los estómagos están capacitados para ello. Un científico en redes sociales quiso analizar un taco de la calle bajo su microscopio y esto sucedió:
En la red social de videos cortos, el usuario micro_terra fue quien decidió hacer este análisis; en la grabación de pocos minutos se puede observar como cada parte del taco fue analizada de cerca, desde su carne hasta la salsa.
Las sorpresas no tardaron en llegar, algunas ya eran de esperarse, tal como la grasa de la carne, pues algunos dirían que es lo que le da saber al tacto, sin embargo, cuando analiza más de cerca, se puede observar un elemento extraño.
Cuando el tiktoker decide analizar más de cerca, donde terminó de comprobar que sí se trataba de un pelo.
“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, indica el video.
Poco después analizó la salsa gota por gota hasta que encontró n cuerpo extraño de color negro y hasta un poco peludo sobre la tortilla.
Se trataba de una pata de un insecto, el cual el tiktoker micro_terra, indicó que podría tratarse de la pata de una mosca, a lo que el internauta Edgar nomasss, respondió “pura proteina”.
