¿Quién no ha comido tacos en los puestitos de la calle? Resulta ser bastante rico, sin embargo, no todos los estómagos están capacitados para ello. Un científico en redes sociales quiso analizar un taco de la calle bajo su microscopio y esto sucedió:

En la red social de videos cortos, el usuario micro_terra fue quien decidió hacer este análisis; en la grabación de pocos minutos se puede observar como cada parte del taco fue analizada de cerca, desde su carne hasta la salsa.

Las sorpresas no tardaron en llegar, algunas ya eran de esperarse, tal como la grasa de la carne, pues algunos dirían que es lo que le da saber al tacto, sin embargo, cuando analiza más de cerca, se puede observar un elemento extraño.

Cuando el tiktoker decide analizar más de cerca, donde terminó de comprobar que sí se trataba de un pelo.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, indica el video.

Poco después analizó la salsa gota por gota hasta que encontró n cuerpo extraño de color negro y hasta un poco peludo sobre la tortilla.

Se trataba de una pata de un insecto, el cual el tiktoker micro_terra, indicó que podría tratarse de la pata de una mosca, a lo que el internauta Edgar nomasss, respondió “pura proteina”.

@micro_terra Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos  México En La Piel - Luis Miguel

 

Un estudio publicado en 2006, demostró que la salsa que se agrega a los tacos callejeros es una de las preparaciones más contaminadas por bacterias coliformes fecales y otros microorganismos patógenos que causan enfermedades gastrointestinales.

A pesar del descubriendo, el mismo tiktoker indicaba que "no lo dejará de comer", ni él, ni el resto de los mexicanos.

“por eso ya saben banda hay que llevarse un microscopio a la taquería”, “Los poderosisimos tacos de 5 por 10 pesos”, “Y aun así los mexicanos disfrutamos y estamos vivos después de comer esos tacos.No estoy diciendo que sea bueno o saludable xd”, fueron alguno de los comentarios.

 Mientras otros usuarios aseguraban que no era solo en los tacos de la calle, pues también podía suceder en un restaurante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp