Esta mañana, la UNAM Campus Morelos emitió un comunicado donde anunciaba que a partir de este jueves 6 de mayo y viernes 7 de mayo, se realizaría una jornada de vacunación vs COVID19 para adultos de 50 a 59 años.

El comunicado informó lo siguiente:

"Se informa a la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México en su Campus Morelos, que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será sede del Programa de Vacunación COVID-19 los días jueves 06 y viernes 07 de mayo, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, para personas de 50 a 59 años".

"Se estará aplicando la vacuna Pfizer y se cuentan con 2,000 dos mil dosis por día, para que tomen sus precauciones. El acceso será exclusivamente en vehículo."

Esta jornada es previa a la vacunación que autoridades de Salud en Morelos anunciaron para la población en Cuernavaca, la cual será del 11 al 13 de mayo, en 6 sedes.

La vacunación que transcurre hoy en el campus Chamilpa de la UAEM así como mañana, es abierta para toda la población, recordando que sólo hay 2 mil dosis por día.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp