El abogado y hoy contendiente por un cargo a diputado en Puebla, Elías Medel fue acusado de pedófilo tras una serie de fotografías donde aparece con su hija en situaciones que han provocado desconcierto e indignación.

Fue por medio de las redes sociales como Facebook, lo que se conoce como "Puebla Millennial", que se pidió investigar al abogado José Elías Medel Galindo, quien se acaba de registrar como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 7, luego de que aparece en fotografías con su hija pero que se prestan a malas interpretaciones.

En Facebook, Elías Medel aparece en por lo menos tres fotografías donde se muestra con su hija, en situaciones que han provocado desconcierto e indignación, por no ser una forma normal de trato entre padre e hija.

#ElAbogadoQueAyuda está en MOVIMIENTO en #SanAndrésHueyacatitla

Publicado por Elías-Medel en Sábado, 13 de febrero de 2021

En la fotografía que está fechada el 14 de octubre del 2017 aparece su hija a la edad de 7 años, cuando le regala flores, chocolates y un juguete mientras la besa en la boca, diciendo que "desde hace 7 años tiene con quién celebrar".

En otra fotografía fechada en abril del 2016, aparece con su hija ambos acostados, con el torso descubierto y agrega: "nada es mejor que despertar y recitar poesía con mi hija".

 

 

En la foto más reciente el abogado aparece en los momentos en que se registra como precandidato a diputado local mientras su hija se encuentra cerca.

La gran mayoría de quienes han visto las fotografías en redes sociales se han escandalizado, otros prefieren no opinar simplemente dicen que es extraño el trato que pueda tener este hombre con su menor hija, sobre todo porque en ninguna de las fotos aparece la mamá de la niña, claro que hay personas que lo ven como algo normal y que simplemente es una expresión de un padre a su hija.

Otros opinan que alguna autoridad como la Fiscalía General del Estado (FGE) debería de investigar el proceder de este abogado con su hija, para deslindar cualquier posibilidad de que se esté tratando de un abuso en contra de la menor.

 

 

 

¿Qué ha dicho el abogado?

Ante esto el abogado José Elías, ha dado recientemente una conferencia de prensa, donde declara que todo esto es una guerra sucia por parte de sus rivales y de gente que quiere demeritar su labor y arruinar su imagen.

Incluso señaló que; "Mi familia me dijo que no me metiera en esta por quería de la política, pero ahí voy".

 

 

Pero ¿Tú que opinas?

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp