Cuautla.- Comerciantes establecidos del municipio de Cuautla fueron escuchados por la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, donde se acordó implementar acciones de atención inmediata ante algún hecho delictivo. 

Después de un comunicado que se realizó por parte del Grupo de Comerciantes Establecidos REBACE por la inseguridad y robos desatados los últimos días, se sostuvo la primera reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Cuautla. 

Esto con la finalidad brindar más apoyo y seguridad a los negocios y a la propia ciudadanía de Cuautla; los comerciantes informaron que en la reunión se trataron temas como las deficiencias de la comandancia, falta de personal y herramientas de trabajo. 

Por parte de las autoridades informaron que se estará accediendo al modelo de prevención de “Segurichat”, para una reacción eficiente de los elementos de Seguridad Pública ante alguna emergencia.

"Esta es la primera de muchas reuniones que se mantendrán con el fin de bajar los asaltos e inseguridad en Cuautla; los comerciantes, ciudadanos y autoridades en conjunto podemos lograr mucho por el bien de nuestro municipio.” Comerciantes establecidos

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp