Cuautla, Morelos.- El Ayuntamiento Cuautla aprobó por unanimidad cabildos virtuales y una donación de material preventivo a un asilo, como parte de las medidas y acuerdos generales en torno a la contingencia por Coronavirus COVID-19 en el municipio, para su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

El acuerdo fue aprobado por de manera unánime por los 11 miembros del ayuntamiento, en el marco de la Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Durante el Cabildo se aprobó la inclusión en el presente acuerdo de la propuesta hecha por la regidora Verónica Adriana Andrew Correa, en el sentido de proporcionar una donación de material preventivo contra el Coronavirus, para las personas mayores de la Residencia de Ancianos “La Gran Familia”, ubicada en la colonia Plan de Ayala, por ser un grupo prioritario de alto riesgo. Asimismo, avaló la solicitud hecha por el regidor Romell Santiago Galindo, referente a que las próximas sesiones de Cabildo se realicen de manera virtual a través de la plataforma electrónica “Zoom”, hasta en tanto no sea superada la emergencia sanitaria causada por el COVID-19

 

KARLA BAUTISTA

karla.bautista@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado