Cuautla.- Llegan a acuerdos trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla con el gobierno municipal; informaron que se atenderán pagos y compensaciones así como la lista de jubilados. 

Luego de las manifestaciones realizadas, debido a la inconformidad en el pago de aguinaldo, de quincenas vencidas y compensaciones adeudadas, lograron ser atendidos por el alcalde. 

Traes la reunión sostenida, la secretaria general del sindicato de empleados, María Guadalupe Lona, informó que se lograron algunos acuerdos, como el pago de las quincenas vencidas hasta el 15 de diciembre y de las jubilaciones que se pretendían aceptar en cabildo. 

Mencionó que el edil Jesús Corona aceptó retirar las jubilaciones que se habían propuesto, y analizar las que este organismo sindical tiene en lista de espera desde hace años y que cumplen con los requisitos de los trabajadores. 

En el tema del aguinaldo se analizará el descuento que tiene que ver con el ISR, para verificar porque recibieron una cantidad muy inferior.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp