La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 09:27 horas de este miércoles, a través de las líneas de atención, se reportó un accidente vehicular sobre el kilómetro 84 de la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

De manera inmediata, personal de la Dirección de Atención a Emergencias Y Desastres de la CEPCM acudieron para brindar el apoyo necesario en la zona, donde se presentaron 12 vehículos involucrados en el siniestro, entre ellos 2 tráileres.

En el lugar, se coordinaron acciones con elementos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Protección Civil del municipio y de la Cruz Roja delegación Morelos.

Derivado de este incidente, se tiene el reporte de nueve personas lesionadas, de los cuales, cinco sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar y cuatro presentaron lesiones considerables, siendo traslados a diferentes hospitales para su atención.

La CEPCM pone a disposición el número 777 100 0515 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia las 24 horas del día.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp