Xochitepec.- El joven jugador del equipo Estación Acatlán, Andros Yael Ortega Benítez, celebró con prudencia el triunfo del juego de Ida de los Octavos de Final, ante Chalma Miacatlán, dentro de la Copa Morelos 2019.

Andros y su equipo tendrán el compromiso de vuelta esta tarde en la UD Miraval, donde buscarán su boleto a los Cuartos de Final del torneo. El ex jugador del Atlético Cuernavaca espera que este año su equipo se consolide como el mejor del torneo.

“Este equipo siempre se ha armado bien, llega por lo general a fases finales y esta vez no será la excepción. El equipo está sólido y tenemos muy buena banca, pues los once puestos dentro del terreno de juego están muy peleados y solo espero que este año levantemos el Chinelo de Bronce”, dijo el lateral por izquierda.

Sobre el tema de los visores en la Copa Morelos 2019, Andros, quien ya fuera Novato del Año del torneo, confía en que se lleven al talento morelense a un equipo de la Primera División.

“A los visores me gustaría decirles que aquí en el Estado hay mucho talento y calidad y existe un gran número de jugadores muy buenos. Espero que los visores tengan éxito al escoger a los menores”, mencionó.

Por el otro lado, Ortega Benítez aconsejó a los novatos de la Copa, diciéndoles que “a los jóvenes les pido que den siempre un poco más de ellos y que demuestren de qué están hechos y que Morelos sea una cuna de exportación de buenos jugadores para el futuro de la Liga Mx”. i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp