Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), informa que  continúan las acciones derivadas de la implementación de la Reforma Laboral.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, destacó que como parte del compromiso para garantizar y dar certeza jurídica a los trabajadores del estado, se sigue avanzando en los temas legales y del nuevo modelo de justicia.

Jovan Garrick Taylor Marías, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, comentó que la institución a su cargo ya se encuentra brindando servicios a la ciudadanía dentro de los nuevos centros de conciliación.

“Los centros cuentan con el personal jurídico capacitado para brindar asesorías de calidad, así como de dar inicio a los procedimientos jurídicos bajo el nuevo modelo laboral, con las nuevas figuras como lo es el centro laboral de conciliación y los tribunales” refirió.

Además, aseguró que la finalidad de la PEDT, es brindar la mejor de las asesorías y en caso de ser necesario presentar los procedimientos jurídicos correspondientes.

Conciliación

  • Cuernavaca: calle Leyva número 5 y Av. Morelos número 700, esq. con Arista.
  • Jojutla: calle del pochote s/n, Col. Insurgentes
  • Cuautla: calle Batalla 19 de Febrero No. 7. 

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp