Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), informa que ante la semaforización en color verde que impera en el estado, se reactiva oficialmente el programa “Procuraduría del Trabajo Itinerante”.

Jovan Garrick Taylor Marías, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, manifestó que dicho plan tiene como finalidad llegar a cada municipio de la entidad, para brindar a los trabajadores, sus sindicatos o beneficiarios, los servicios de asesoría jurídica gratuita respecto del contenido y alcance de las normas de trabajo, de previsión y seguridad social.

“Próximamente se visitarán localidades de Morelos con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los servicios que proporciona la institución a mi cargo, enfatizando que la atención a las y los morelenses es personal, honesta, profesional y gratuita”, mencionó.

Dijo que estas acciones cumplen con las estrategias implementadas para prevenir y resolver conflictos existentes en los colaboradores, además de ofrecer información en todo momento del nuevo procedimiento laboral a seguir ante el Centro Estatal de Conciliación y los nuevos Tribunales Laborales. i

Por último, Jovan Taylor invitó al público en general a que en caso de necesitar visitar las oficinas de la PEDT ubicadas en calle Leyva número 5, colonia centro de Cuernavaca, deberán solicitar cita a través del número telefónico: 777314 4479 o mediante el correo electrónico: procuraduriaedt@gmail.com en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp