Yautepec, Morelos.- El Departamento de Proximidad Social del Ayuntamiento de Yautepec realizó la visita a comercios de la municipio con el fin de brindar atención y orientación en temas de seguridad, al igual que tener la información precisa para canalizar a los turistas que buscan ciertos servicios en su visita a la zona.

Atendiendo diferentes puntos estratégicos, como lo es la zona centro del municipio, Cocoyoc, Oaxtepec, San Carlos, Oacalco y los accesos importantes, es como estamos brindando atención y seguridad vial a los habitantes y visitantes, indicó Julio Núñez Hipólito, titular del departamento.

“Realizando la proximidad social en el poblado de Oaxtepec en los diferentes comercios para crear la confianza y poder trabajar en coordinación con los ciudadanos, con ello lograremos cambiar la imagen de los policías y atender de manera oportuna las emergencias”, explicó.

Señaló que este proyecto se inició con la intención generar seguridad en el municipio, teniendo acercamiento con los ciudadanos y tratándolos de manera diferente, brindando apoyo de vigilancia y trabajando en coordinación con la dirección de Seguridad Pública.

El directivo resaltó que existiendo una coordinación entre ciudadanos y las autoridades es la manera más factible de reducir los índices delictivos, por ello, dijo, se habilitan módulos de seguridad en los puntos estratégicos para que los habitantes cuenten con una persona las 24 horas del día y sea de manara directa la atención de alertas.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...