La dirección de Tránsito y Vialidad realizará operativos en algunos puntos de la ciudad 

A partir de este fin de semana se reactiva el operativo de Alcoholímetro en el municipio de Cuautla, informaron autoridades locales de Tránsito; se pretende evitar accidentes y aseguran se realizará con legalidad. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Preventiva, participan en este programa de alcoholimetría, el cual se implementa en este fin de semana en varios puntos de la ciudad de Cuautla. 

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Vallejo Torres, quien detalló que en este programa se invitará personal de Derechos Humanos y de la sociedad civil, para realizarlo de manera transparente, legal y con respeto a la ciudadanía, luego de las quejas que han presentado algunos automovilistas.

“Vamos hacer este operativo de una forma en la que la ciudadanía se encuentre tranquila, con observadores, para que vean que todo es transparente y claro, que no piensen que nos vamos a prestar a la corrupción, demostrando que es una administración diferente”, declaró el funcionario. 

En ese sentido, indicó que las multas que se prevén a los conductores que manejen en estado de ebriedad van hasta los 5 mil 800 pesos, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar estos actos, ya que pueden afectar a terceras personas en caso de provocar accidentes.

Agregó que esta actividad se desarrollará durante la noche y madrugada en la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los automovilistas.

Legalidad. Autoridades indicaron que estará presente personal de Derechos Humanos y de la sociedad civil.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp