Emiliano Zapata.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) obtuvo la acreditación de los Comités Interinstitucionales de Evaluación en Educación Superior (CIEES) por cinco años para su programa educativo de Terapia Física área Turismo de Salud y Bienestar, otorgada durante la XXIX sesión del Comité de Ciencias de la Salud, por lo que la carrera formará parte del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su buena calidad.

La evaluación se llevó a cabo por parte de los pares académicos evaluadores de diferentes universidades públicas del país, del 10 al 13 de mayo se revisaron los procesos e información del plan de estudios, con la finalidad de verificar la calidad del programa educativo.

La División Académica de Terapia Física de la UTEZ comenzó desde el 2020 con la elaboración de la autoevaluación en la plataforma de los CIEES del programa de Técnico Superior Universitario en Terapia Física área Turismo de Salud y Bienestar, misma que fue concluida en enero 2021.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, aseguró que se ha trabajado con mucha responsabilidad y compromiso para garantizar a nuestro estudiantado la calidad de nuestra oferta educativa.

“Todos estos esfuerzos expresan la firme voluntad de contribuir desde el quehacer propio de la universidad a un desarrollo acorde a los valores que nos inspiran”, mencionó Robles Espinoza.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp