Cuernavaca.- El programa académico de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) recibió constancia de acreditación por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) lo cual refrenda el compromiso de la institución educativa por ofrecer programas de calidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, explicó que esta acreditación tendrá vigencia de tres años, además, con esto se logra la consolidación académica al contar ahora con el 100% de los programas académicos de nivel licenciatura.

Detalló que este reconocimiento significa que se están formando jóvenes con un perfil académico que cumple estándares mundiales, ya que la acreditación de CACEI indica que este programa académico es equivalente al cursado en países como Canadá, China, Japón, India, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

Se evaluaron 30 indicadores distribuidos en seis categorías: personal académico, estudiantes, plan de estudios, valoración y mejora continua, infraestructura y equipamiento, así como soporte institucional.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp