Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo Federal, acompañó al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la entrega de 18 de 29 distintivos para empresas que lograron certificarse como ‘Anfitrión Responsable’, frente a COVID-19.
El Centro Cultural Teopanzolco fue el escenario de la entrega de distintivos a empresas que ofrecen servicios de calidad, que ofrezcan buenas prácticas higiénicas y procuren la salud de sus colaboradores y clientes. 
Blanco Bravo y Torruco Marqués reconocieron el trabajo que han realizado los empresarios, quienes a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia de COVID-19 han hecho esfuerzos extraordinarios para obtener el distintivo.
“Reconozco a quienes se han esforzado para impulsar el turismo y contar con las mejores condiciones que exige el momento actual. Los momentos difíciles aún no terminan y eso nos obliga a ser responsables”, expresó el Gobernador.
En tanto, el secretario de Turismo federal felicitó las acciones que realiza el estado de Morelos, que lo convierte en la primera entidad del país en desarrollar este tipo de herramientas.
También informó que ante el éxito que tuvo el tianguis turístico virtual se continuará realizando, pero también se realizará la edición presencial una vez que las condiciones lo permitan.

Lanzan campaña
Julieta Goldzweig Cornejo, secretaría de Turismo y Cultura presentó la campaña ‘Acércate a la naturaleza, Morelos está cerca’, la cual busca dar a conocer todos los atractivos naturales del Estado.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp