Elementos de la Policía Auxiliar en coordinación con personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvieron a un hombre acusado de acoso sexual a dos mujeres, en la estación la Raza, de la línea 5.

Reportes preliminares señalan que los uniformados realizaban funciones de vigilancia cuando un usuario solicitó su apoyo para dos mujeres de 18 y 23 años de edad.

El denunciante refirió que atestiguó cuando un hombre las quiso besar a la fuerza y las estaba acosando con preguntas personales, y que se había echado a correr.

Las mujeres proporcionaron las características del implicado y dijeron a los policías que era su deseo proceder legalmente, por lo que iniciaron la búsqueda del sospechoso.

El sujeto de 39 años de edad, fue localizado con base en la media filiación y puesto a disposición de la Agencia Especializada contra Delitos Sexuales, donde se inició la respectiva carpeta de investigación y será en próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp