En coordinación con diferentes dependencias de seguridad públicas estatales, federales y municipales, se realizó la mañana de este día un simulacro de artefacto explosivo en las instalaciones de Casa de Gobierno desalojando al personal que labora en dicha área y a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite. 

Por orden estatal y federal este tipo de simulacros se realizarán periódicamente con y sin previo aviso, capacitando a los servidores públicos y a la ciudadanía en general para que actúen de manera adecuada ante cualquier contingencia, emergencia o atentado real.

Se pide a la población no dejarse llevar por comentarios sin fundamento que se publican en redes sociales, creando pánico colectivo y mal informando de los hechos reales. Se informa que cualquier movilización o contingencia se estará comunicando por las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y medios de comunicación.

Así mismo invita la Secretaria de Seguridad a que las familias de Morelos cuenten con un sistema de emergencia interno en sus hogares, enseñando a niños y jóvenes las salidas de evacuación y cómo actuar ante un siniestro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp