Con la finalidad de acercar alimentos nutritivos a los habitantes del municipio que no tienen acceso a ellos, por instrucciones del alcalde Rafael Reyes Reyes se abrió un comedor comunitario en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Durante la inauguración del espacio, el presidente municipal compartió con los vecinos que en un momento tan complicado para todos, la administración que encabeza lleva a cabo acciones y programas de beneficio social para respaldar la economía de las familias. 
Con la apertura del comedor comunitario en esta colonia, el Sistema DIF Jiutepec opera seis espacios con similares características ubicados en las colonias Centro, El Porvenir, Paraíso, San Isidro y Vista Hermosa, de las 08:30 a las 16:00 horas de lunes a viernes.
En cada uno de los comedores comunitarios se ofrecen raciones alimentarias por un costo de 20 pesos, además, a través de la gestión de donaciones se ofrecerán entre 50 y 100 alimentos gratuitos para niñas, niños, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad, entre otros. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp