La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo, clausuró los trabajos de la Feria de la Salud que se realizaron en la colonia Morelos, donde destacó la importancia que tiene la cultura de la prevención de enfermedades.

La alcaldesa señaló que el objetivo de llevar a cabo estas ferias, en las que participan autoridades de la Subdelegación del ISSSTE y otras instancias locales, es acercar servicios médicos y acciones preventivas en la población vulnerable de Temixco.

Juanita Ocampo y el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, clausuraron los trabajos de la segunda Feria de la Salud que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos.

Agradeció el apoyo de las autoridades médicas que atendieron a los temixquenses que se dieron cita a la feria, y al ayudante de la comunidad, David Pérez Martínez, por brindar las facilidades para llevar a cabo el encuentro preventivo de enfermedades.

Informó que estas ferias, se realizarán en todas las colonias de Temixco, donde se brinda atención médica gratuita, se detectan enfermedades crónico degenerativas.

El personal especialista  toma de peso y talla de los asistentes, así como la prueba de glucosa, presión arterial, se revisa el esquema de vacunación, como la influenza y neumococo y se entrega de vida suero oral.

Asimismo, se realizan exámenes de la vista gratis, se ofrecen lentes a bajo costo, entre otras atenciones médicas que son gratuitas

En estas ferias, las brigadas de Salud aplican vacunas antirrábicas canina y felina para que los ciudadanos lleven a las mascotas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp