Con el fin de garantizar el derecho que tienen todas las personas a disponer de alimentos para satisfacer sus necesidades fisiológicas, el diputado Rafael Reyes acercó el programa de apoyo alimentario a vecinos de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Jiutepec.
Previo a la distribución de los productos de la canasta básica, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Morelos informó a los habitantes que la medida social, implementada a inicios de este año, tiene por objetivo abonar a la salud física de los jiutepequenses.
El legislador por el sexto distrito local, con cabecera Jiutepec, compartió que el programa de apoyo alimentario forma parte de la atención social que proporciona en materia de los ejes del bienestar familiar, indispensables para mejorar las condiciones de vida de la población.
Rafael Reyes dio a conocer que en lo que va de 2025 se han distribuido más de cuatro mil paquetes consistentes en pollo fresco y huevo en más de 25 centros de población de Jiutepec.
Finalmente, el representante popular refirió que esta es la última remesa del año y en 2026 se pondrán en funcionamiento otros programas sociales.
REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com
