Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social no ha baja la guardia en su intención de finalizar el programa “Levantemos Morelos”, antes de la primera quincena de diciembre, por lo que trabaja diario en la captación, almacenamiento, armado y entrega de despensas.

Ayer se realizó el conteo exacto, como primer corte, de todas las entregas desde el inicio del programa, contabilizando hasta ayer 23 mil 987 paquetes entregados, en 22 municipios. Cabe señalar que solo en Cuernavaca ya se habían repartido tres mil despensas en semanas anteriores, en localidades como Santa María Ahuacatitlán, Ampliación Lázaro Cárdenas y Cerritos García, entre otras.

El pasado viernes se visitaron los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, mientras que el sábado se atendió a Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco, en donde se otorgaron poco más de 950 paquetes en cada uno de ellos. Para el domingo, Osiris Pasos, secretario de Desarrollo Social, y su equipo de trabajo, acudieron a Atlatlahucan y Tlayacapan.

Finalmente, “Levantemos Morelos” estuvo en Ocuituco, Yecapixtla y Cuautla, en donde se dispersaron más de 950 despensas a grupos vulnerables. 

El trabajo por parte de la Sedeso continuará atendiendo a la población que más lo necesita y por ello, el compromiso de redoblar esfuerzos para atender a 3 municipios por día y transparentar cada apoyo otorgado.

Hasta el momento han recorrido más nueve mil 200 kilómetros, de la entidad. 

Programa ‘Levantemos Morelos’. La Secretaría de Desarrollo Social realizó un conteo de la cantidad de despensas entregadas.

Sedeso informó que hasta ahora se han repartido 23 mil 987 paquetes, en 22 municipios del Estado 

Primer corte 

Suman hasta el momento 23 mil 987 paquetes entregados, en 22 diferentes municipios de la entidad.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp