Cuernavaca.- Mientras descargaba un camión con sandías, un hombre resbaló, sufrió una caída y murió al golpearse la cabeza al interior del mercado Adolfo López Mateos.
El occiso fue identificado como Alfonso “N”, de 43 años, vecino de la colonia Patios de la Estación.
Cargadores de la mencionada central de abastos señalaron que a las 13:30 horas de ayer estaban descargando un camión con sandías en el área conocida como “El Circo”, ubicada al norte del circuito Adolfo López Mateos.
Alfonso estaba parado en el filo del techo de un local comercial cuando uno de sus compañeros le aventó la fruta, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio por el peso, cayó desde una altura aproximada de cinco metros y se golpeó la cabeza contra el piso.
El cargador quedó inconsciente hasta que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte por la lesión que sufrió en la cabeza y policías de Cuernavaca resguardaron del cuerpo en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente.
Los Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias del accidente y trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).