Huitzilac, MORELOS.- Un muerto y tres lesionados fue lo que dejó el choque de un auto contra un árbol sobre la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 54 de la autopista, por donde se encuentra el tianguis de comida.

En un automóvil Spark, color blanco, con placas del Estado de México, viajaban cuatro personas con dirección a Cuernavaca, pero al parecer el conductor iba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el peritaje de elementos de la Guardia Nacional (GN), el vehículo se salió del camino luego de que el chofer perdió el control al salir de una curva, impactándose de costado contra un árbol. 

Uno de los pasajeros se salió de la unidad y quedó sin vida sobre el acotamiento, mientras que el conductor y otros dos de sus acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron internados en el Hospital Henry Dunant de Cuernavaca.

Debido a su estado de salud, los lesionados no proporcionaron sus datos personales, en tanto que el occiso quedó en calidad de desconocido y el coche fue resguardado por la GN.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp