El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la Presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó la rehabilitación de la calle 10 de Febrero y Morelos de la colonia 03 de  Mayo, como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades en las colonias de Cuautla y verificó el avance de la calle Amado Mendoza de la localidad de Puxtla.
El señor Paulino García Cortés, de la colonia 03 de Mayo, reconoció que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, dio respuesta inmediata a la solicitud para la remodelación de la calle 10 de Febrero y Morelos.
De igual manera, el edil, Rodrigo Arredondo, realizó un recorrido por las calles aledañas para conocer su estado y posiblemente su mejoramiento a través del programa Municipal de Mejoramiento de Vialidades. 
Asimismo, el mandatario municipal se trasladó al poblado de Puxtla en donde verificó el avance de la rehabilitación de la calle Amado Mendoza.
La Presidenta del SMDIF, Araceli García, atendió las dudas y brindó información acerca de los programas sociales, actividades, así como de los talleres para la generación del autoempleo que el organismo brinda.  

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp