Xochitepec, MORELOS.- Tras una supuesta persecución contra hombres armados, una patrulla chocó contra una camioneta y un auto que estaba estacionado en el poblado de Alpuyeca, la tarde de ayer.
Minutos antes de las 14:00 horas los cuerpos de emergencia fueron movilizados al cruce de la carretera federal Alpuyeca-Grutas con la calle Alarcón.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, los oficiales que viajaban a bordo de la unidad 00863 perseguían una camioneta en la que al parecer iban sujetos armados.
Sin embargo, al rebasar un par de automóviles y “brincar” un tope, el chofer de la unidad oficial perdió el control y chocó contra una camioneta Estaquitas blanca, la cual a su vez impactó a un Pointer que estaba estacionado.

Detrás de la unidad chocada, elementos policíacos de Miacatlán, Mazatepec y Coatlán del Río que participaban en la persecución tuvieron que detenerse, mientras que los supuestos sicarios escaparon.
Paramédicos que acudieron al lugar encontraron a los ocupantes de la Estaquitas casi inconscientes y con varias heridas, por lo que los rescataron de entre los fierros y los trasladaron a un hospital cercano. 

Más tarde los tres vehículos afectados fueron remolcados con apoyo de grúas para los trámites correspondientes.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp