Monterrey.- La racha de partidos sin conocer la derrota terminó para el América, que buscaba llegar a 24, pero Rayados de Monterrey lo impidió al derrotarlo 3-2, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Nicolás Sánchez a los 13 minutos y el argentino Rogelio Funes Mori (66, 69), por los de casa; en tanto por la visita marcaron Edson Álvarez (24) y Bruno Valdez (80).

A pesar de jugar con un hombre menos, por la expulsión de Áviles Hurtado, Monterrey buscó tomar ventaja y en un centro por derecha, Paul Aguilar le cometió falta en el área a Funes Mori, por lo que se señaló el penal que cobró acertadamente Sánchez, para poner el 1-0 a los 13 minutos.

América luchó por el empate, y fue al minuto 24 cuando Álvarez recibió la pelota en el área, se quitó la marca de Nicolás Sánchez y tiró para poner el 1-1.

Para el complemento, América sufrió las expulsiones de Jorge Sánchez y Víctor Emanuel Aguilera, por lo que Monterrey aprovechó el hombre de más que tenía, y al minuto 66 Funes Mori puso el 2-1.

Tres minutos después Funes Mori marcó el 3-1 al hacer una jugada dentro del área y quitarse dos rivales, mientras que al 80’ el América se acercó por conducto de Bruno Valdez que puso el 3-2 definitivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp