Cinco lesionados dejó el ataque armado ocurrido en un domicilio de la colonia Satélite

Cuernavaca, MORELOS.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un ataque armado en contra de jóvenes que convivían en un domicilio de la colonia Satélite.
El occiso fue identificado como Yael, de 17 años, mientras que los heridos son Carlos Salgado Mendoza, de 20 años; Andrés Solano Gutiérrez, de 22; Carlos Barrera Cardoso, de 19; Jimena García Herrera, de 22; y Yermit Manjarréz, de 20, vecinos de las colonias Porvenir, de Jiutepec; y Lomas de Cortés, Ciudad Chapultepec, Ocotepec y Satélite, de Cuernavaca.

Familiares de las víctimas mencionaron que los muchachos se reunieron para convivir durante la noche del sábado en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la esquina de las calles Adelfa y Begonias.
Alrededor de las 23:00 horas, dos sujetos con armas largas llegaron a bordo de un automóvil Versa, color vino, y comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban ahí.

Inmediatamente después los agresores se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos; familiares de los muchachos desconocen el motivo de la agresión.
Yael murió a causa de las heridas de bala que sufrió en el pecho y el abdomen, mientras que los otros cinco jóvenes fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) localizaron más de 70 casquillos de armas calibres 223 y 7.62, usados por los rifles AR-15 y “Cuerno de Chivo”, respectivamente.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp