Tijuana.- Un aburrido empate a cero obtuvieron las Chivas Rayadas del Guadalajara en su visita al estadio Caliente, en duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.
A pesar de que durante los primeros minutos Chivas insistió en busca del triunfo, José Juan Macías no estuvo fino en sus disparos y no pudo engancharse con sus compañeros.
Al igual que Macías,Alexis Vega no fue el referente en la delantera que ha sido en otros partidos, errando pases, disparos y uno que otro cabezazo.
Mientras que por Xolos ni Fabián Castillo ni Luis Leal pudieron generar oportunidades claras de gol, y los pocos disparos que tuvieron fueron bien controlados por el guardameta de Chivas Raúl Gudiño.
Así, el primer tiempo se fue sin nada para nadie y para el complemento la tónica fue la misma con un Chivas en busca del triunfo, y un Xolos tratando de generar contragolpes, pero sin éxito.
La jugada más clara de gol para Guadalajara la tuvo Hiram Mier en sus botínes, pero sacó un débil disparo que acabó en las manos del arquero Jonathan Orozco.
Con este empate, Chivas se quedó en el octavo lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que los Xolos están en el décimo tercer sitio con 13 unidades.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp