Zacatepec.- En el futbol todo puede pasar y así como se han dado remontadas épicas en el futbol mundial, de esa misma manera se puede dar el próximo viernes en Oaxaca, cuando el Zacatepec busque darle la vuelta a los Alebrijes para coronarse en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

El defensa de los Cañeros, Miguel Basulto sabe que no están muertos e irán por la hazaña.

“Claro que sí, en el futbol todo puede pasar, se han visto hazañas de cuatro goles. La serie todavía no termina, tenemos 90 minutos en los que debemos generar jugadas que nos den los goles”, comentó Basulto tras la Final de Ida en el ‘Coruco’.

Asimismo, el futbolista de Ocotlán, Jalisco, afirmó que el equipo dará todo en Oaxaca en busca de poderle traer el título a la afición de Morelos.

“La verdad, ojalá les podamos traer el título a esta gran afición, vamos a dejar todo en la cancha, no nos vamos a guardar nada, yo confío que el equipo puede hacer cosas importantes”, añadió el ‘Abuelo’ en entrevista.

‘La serie no está terminada’

Piensa en la hazaña

Miguel Basulto promete volver con el título, para la afición morelense
Fotos: Staff Diario de Morelos

EL DATO

Quedó designado Víctor Alfonso Cáceres como árbitro central para la Final de Vuelta del Ascenso entre Alebrijes y Zacatepec. Como asistentes estarán Jonathan Maximiliano y Mauricio Nieto.

"La gente de Zacatepec me motiva a seguir luchando, y ojalá les podamos regalar esa alegría del título.”  Miguel Basulto   Defensa del Zacatepec.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp