Debido al cambio de gobierno, la nueva Coordinación de Movilidad y Transporte del estado de Morelos abrirá sus oficinas hasta el próximo ocho de octubre en las instalaciones de la Plaza Cristal, ubicadas en la Av. Plan de Ayala de Cuernavaca, aseguró Josué Fernández Fernández, titular de la dependencia.
El nuevo funcionario estatal informó que, por el momento, las oficinas permanecerán en la misma ubicación que en la administración anterior. Añadió que las instalaciones fueron entregadas oficialmente el pasado dos de octubre, lo que requiere una pausa temporal para garantizar un funcionamiento eficiente a partir de su reapertura.
La nueva administración está llevando a cabo un análisis exhaustivo de la información recibida, por lo que aún no se puede confirmar en qué condiciones se encuentra la dependencia. Sin embargo, Fernández Fernández aseguró que pronto se dará a conocer un informe detallado.
Por otro lado, expresó que la Coordinación trabaja a marchas forzadas para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites lo antes posible. Además, se está colaborando con la Agencia de Transformación Digital para digitalizar todos los pagos de servicios, priorizando el trámite de licencias de conducir, con el fin de que se puedan realizar de manera más ágil y desde dispositivos móviles.
Finalmente, respecto al posible incremento en el costo del pasaje del transporte público expresado por los transportistas, Fernández Fernández afirmó que no se contempla un aumento en lo que resta del año 2024.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp