El Ayuntamiento de Jiutepec confirmó que los panteones municipales estarán abiertos al público durante la celebración del Día de Muertos, sin embargo, habrá restricciones para evitar contagios por Coronavirus.
El sábado 30 y domingo 31 de octubre, así como el lunes 1 y martes 2 de noviembre, los nueve panteones ubicados en Jiutepec estarán abiertos al público en un horario de 8 a 18 horas.

El Ayuntamiento indicó que para procurar el bienestar de los visitantes, en los accesos de los panteones se instalarán filtros sanitarios en los que se implementarán procedimientos de desinfección, toma de temperatura y se proporcionará gel antibacterial.
El acceso se permitirá a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas, elemento de protección que deberá ser utilizado en todo momento al interior de los panteones.

En los días señalados en el numeral 1, no se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales.
Previo a la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Salud Pública de la administración municipal realiza acciones de descacharrización y eliminación de todos aquellos recipientes que pudieran servir como criaderos de mosquitos y con ello prevenir dengue, zika y chikungunya.

Por: Redacción Ddm / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado