Cuernavaca.- El Gobierno del estado de Morelos informa que en apego a las medidas de sana distancia y Escudo de la Salud vigentes en el estado y con el objetivo de que turistas y visitantes disfruten de una estancia plena y sanitariamente segura, el Corredor Turístico Mictlán ya no se instalará en la calle Miguel Hidalgo, sino en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas del 30 de octubre al 02 de noviembre.

Lo anterior, para que las autoridades correspondientes implementen en tiempo y forma los protocolos y filtros necesarios en un marco de comodidad y movilidad efectiva para los visitantes, se señala en un comunicado.

Cabe mencionar que los espacios de exposición de este corredor turístico no han tenido ni tendrán costo de instalación o participación para los ponentes, ya que se trata de una iniciativa para apoyar directamente al sector y contribuir a la difusión cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, organizadora del Festival Miquixtli en el que se realizará dicha actividad en beneficio del ramo artesanal morelense, refrenda su interés y compromiso de promover una reactivación económica y turística cauta, ordenada y efectiva.

A productores

Previamente, STyC convocó a productores a participar; se tienen 12 lugares disponibles para exhibir productos relacionados al Miquixtli como: flores ornamentales, miel, dulces típicos, entre otros.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp