TEPOZTLÁ, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado abrió convocatoria para licitar la rehabilitación de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, la cual, se encuentra destruida en algunos tramos.

La convocatoria fue publicada este miércoles en el periódico oficial Tierra y Libertad para la rehabilitación integral de un tramo de 17 kilómetros, informó el secretario Fidel Giménez Valdez.

El fallo de la licitación, emitida a nivel nacional para empresas interesadas, será dado a conocer el 22 de marzo, para que la ganadora inicie los trabajos, estimativamente, el 28 del mismo mes.

El plazo que la Secretaría de Obras da para la conclusión de los trabajos es de 60 días naturales a partir del inicio de los trabajos.

De forma paralela se lanzó la convocatoria de licitación para la rehabilitación de diversas calles de Cuernavaca.

Giménez Valdez precisó que a principios de febrero, la dependencia a su cargo realizó trabajo de bacheo en la carretera, debido a las pésimas condiciones físicas en las que se encuentra la vía de comunicación.

Se realizaron con la finalidad de darle a los usuarios condiciones para circular con motivo del carnaval de Tepoztlán. i

 

Trabajos

La empresa que se adjudique la obra realizará la reposición integral del asfalto en algunos tramos.

 

17 kms.

se rehabilitarán de la Cuernavaca-Tepoztlán.

 

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp