La presidenta del Sistema DIF Municipal, Anahí Mariel Negrete Quintana, y el presidente municipal de Temixco, Israel Piña Labra, inauguraron el primer albergue temporal para personas en situación de vulnerabilidad.
“Este primer albergue temporal es un espacio seguro donde tendrán un refugio en momentos de necesitan, con el objetivo de que se sientan atendidos y protegidos. Contaremos con terapia psicológica, apoyo emocional, talleres de emprendimiento y la atención de los especialistas del dispensario médico y la Unidad Básica de Rehabilitación”, aseguró Anahí Negrete Quintana.
Por su parte, el edil Israel Piña Labra reconoció la gran labor que realiza el Sistema DIF Temixco y celebró que gracias al trabajo en conjunto con la presidenta, se realicen acciones que marquen un precedente en el municipio.
Con esta apertura, Temixco se posiciona un paso adelante al convertirse en el primer municipio del estado de Morelos en contar con este tipo de refugio temporal, el cual busca ser un espacio transitorio para las personas que requieren de un refugio, debido a su condición de vulnerabilidad.
