CUERNAVACA,  MORELOS.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 17-A en Morelos, abrió tres convocatorias para cursar estudios de nivel licenciatura o maestría en su modalidad escolarizada y presencial.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) confirmó que la UPN Morelos hizo públicas las convocatorias de admisión de las licenciaturas en Pedagogía, y en Intervención Educativa, a impartirse en las sedes localizadas en Ayala, Cuernavaca y Galeana.

La invitación está dirigida a los egresados del nivel medio superior, interesados en las diferentes líneas de generación y aplicación de conocimiento.

De igual forma, este centro para la formación de futuros maestros dio a conocer las bases para cursar la maestría en Educación Básica, la cual convoca a docentes y directivos del sector educativo del nivel básico a renovar sus saberes a través de dos especializaciones; la primera en competencias profesionales para la práctica pedagógica, y la segunda, en construcción de habilidades de pensamiento. 

Las bases, planes de estudio, requisitos y fechas clave del proceso de admisión podrán ser consultadas en la página del IEBEM y de la UPN Morelos: https://upnmorelos.edu.mx/ 

El instituto destacó el compromiso del magisterio por tener una mejor preparación y elevar su desempeño profesional a través de los distintos programas de estudio.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp